EMPRESA

Somos un grupo de profesionales, amantes de los animales, que desarrollamos una solución para aquellas personas que tienen mascotas y quieren darles lo mejor como: cuidado especial de su salud, alimentos de alta calidad, mantenerlas limpias y bellas, un lugar adecuado donde las puedan dejar con la plena seguridad que las cuidarán y consentirán cada vez que salen de viaje y donde siempre reciban el trato digno que merecen.

Pet Lovers

EL MEJOR LUGAR PARA MASCOTAS CONSENTIDAS

Misión

Ser un excelente lugar para el cuidado, salud y desarrollo integral de las mascotas, otorgándole a sus propietarios confianza y satisfacción.

Visión

Ser una empresa con servicios altamente competitivos, innovando en tecnología, a través de una cultura de trabajo comprometida con la mejora continua.

VALORES

Amor a las mascotas

En Lomont ®  la limpieza, salud e integridad física de cada uno de nuestros visitantes son nuestra prioridad. No toleramos ni el mínimo maltrato a las mascotas.

Honestidad

Ponemos de manifiesto constante nuestra honradez, cuidado y esmero en la información que transmitimos, tomando decisiones siempre alineadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Disciplina

Respetamos y cumplimos firmemente nuestros procesos, reglas y políticas internas. Mantenemos una alta lealtad a nuestra marca.

OPORTUNIDADES LABORALES

En Lomont ® nos enfocamos en generar un impacto positivo en la sociedad y en ser el mejor lugar para trabajar, con un buen ambiente laboral, cultivando nuevas formas de trabajo con desarrollo profesional e impulsando la pasión de nuestro talento, siendo una de la premisas más importantes: El amor a las mascotas”.

Si deseas ser parte de la Familia Lomont ®,
envíanos tus datos

Incluye tu nombre completo y  la sucursal de interés para que podamos atenderte mejor y lo más pronto posible.

contamos con

CÁMARAS DE SEGURIDAD

En Lomont ®  no toleramos ni el mínimo maltrato a las mascotas, es por ello que contamos con un sistema de cámaras en todas las sucursales para saber que todos trabajamos con el mismo objetivo, respetando y cumpliendo firmemente nuestros procesos, reglas y políticas internas, pero sobre todo para asegurar que todos le tenemos un profundo amor a las mascotas.