Servicios

En Lomont ®  trabajamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros Clientes   (propietarios de perros y gatos consentidos) mediante la mejora continua de nuestros procesos y servicios.  Servicios Veterinarios Profesionales enfocados a mejorar la salud y bienestar de tu o tus mascotas.

null

Traumatología, Ortopedia y Neurología

Contamos con los mejores médicos especialistas comprometidos con la salud de tu mascota.

null

Cardiología

En la actualidad el avance de técnicas en cardiología veterinaria como la ecocardiografía permite establecer diagnósticos más precisos.

null

Tomografía

Contamos con la tomografía computarizada de Alta Definición (TAC), siendo lo más avanzado en tecnología veterinaria, es un método de diagnóstico por imagen seccional, con un corte muy fino, que a través del uso de rayos X, permite obtener imágenes en cortes transversales.

null

Farmacia Veterinaria

Contamos en el mejor medicamento para obtener los mejores resultados en el tratamiento de la salud de tu mascota.

null

Oncología

Estamos capacitados para detección, estatificación y tratamiento de tumores en tu mascota.

null

Laboratorio de Análisis Clínicos

En Nuestros Hospitales Veterinarios Lomont contamos con los servicios de análisis clínicos inmediatos para poder otorgarte un diagnostico certero.

null

Terapia Láser

Contamos con la terapia laser con equipos súper pulsados, son los más avanzados en la industria veterinaria, están diseñados para no causar daños físicos en las mascotas. Vienen a revolucionar la terapia de rehabilitación para tu mascota.

null

Spa

Agenda tu cita para tratar como se debe a tu mascota y realizarle desde un baño hasta un spa completo.

null

Dermatología

Evaluamos a perros y gatos con varios tipos de enfermedades de la piel, oídos, pelo y uñas que causan lesiones y comezón.

null

Hospitalización

Contamos con los mas altos estándares de calidad, nuestros registros médicos están totalmente digitales y con alertas puntuales para medicación y tratamiento.

null

Rayos X

Lo mejor en equipo y material en imagenología para tu mascota.

null

Medicina Preventiva

La base de una buena salud está en la prevención, en nuestros hospitales podemos iniciar con la cartilla de vacunación de tu mascota, es recomendable iniciar con su periodo de vacunación después de las 6 semanas de edad.